miércoles, 21 de enero de 2015

tener una buena relación con usted y

 
Acabo de leer a través de tu perfil hoy y me gusta sinceramente y me gustaría tener una buena relación con usted y,
Me gustaría saber algo más mejor, ya que estoy buscando una relación duradera.
Mi nombre es Jane Ferguson y por favor me dice más sobre sí mismo, y todo lo que creo que necesito saber acerca de usted como su buen amigo.
y te diré más sobre mí mismo demasiado cuando llegue su respuesta utilice este correo electrónico a mí jane.ferguson1011@mail.com responder y también enviar a mis fotos para los dos de nosotros para proceder a conocerse mejor en el futuro
                 jane.ferguson1011@mail.com


I just read through your profile today and i sincerely like you and i would like to have a good relationship with you and,
I will like to know you more better as I am searching for a long lasting relationship.
My name is Jane Ferguson and please tell me more about yourself, and everything you think I need to know about you as your good friend.
and I will tell you more about myself too when I get your reply use this email to reply me  jane.ferguson1011@mail.com and also send to you my pictures for the both of us to proceed to know each other better in future
                jane.ferguson1011@mail.com

No hay comentarios: